(877) 251-1719 / (301) 830-8322

Nicaragua Express envío de cajas de USA a Nicaragua

Preguntas frecuentes

Inicio – Preguntas frecuentes

FAQ

Preguntas frecuentes

Presentamos algunas de las preguntas más frecuentes que a lo largo del tiempo de servicio hemos recibido.   Si hubiera alguna pregunta no incluída en esta lista, puedes hacernosla llegar.

Nuestro servicio es puerta a puerta. Llevamos las cajas vacías hasta la comodidad de su residencia, las recogemos cuando ya están llenas y las llevamos directamente a sus familiares/amigos a cualquier lugar en nuestra amada Nicaragua.

Procedimiento:

  1. Escoges el tamaño de caja que cumple con tus necesidades para el tipo de encomienda que deseas enviar.
  2. Llamas a la oficina para que coordinen el día y la hora para llevarte la(s) caja(s) vacia(s).
  3. Llamas nuevamente cuando ya esté lista para ser recogida. Haces el pago correspondiente.
  4. Tu encomienda será entregada en la puerta del destinatario en Nicaragua.

Actualmente tenemos 4 salidas anuales. En Febrero, Mayo, Agosto y Noviembre. 

Se están abriendo otras rutas que tienen programadas otras fechas de salida, las cuales se comunican a través de los canales disponible. 

Nuestro servicio a la fecha es únicamente de USA a Nicaragua. No traemos encomiendas desde Nicaragua.

El promedio de tiempo de la entrega de encomiendas es de 5-6 semanas. Nuestro objetivo en cada viaje es entregar las encomiendas en el menor tiempo posible, porque estamos concientes del anhelo de cada familia en recibir lo que les han enviado. 

No. Nuestro servicio es puerta a puerta. Llevamos las cajas vacías para que nuestros clientes las llenen y las recogemos para llevarlas directamente a la puerta de la casa del familiar/amigo en cualquier parte de nuestra amada Nicaragua.

Preferimos utilizar el tipo de cajas que durante años hemos ofrecido, por su resistencia y adaptabilidad. Pero en caso de emergencia si se puede comprar las cajasLa condición es que debe ser mayor o de igual tamaño que la caja más pequeña que utilizamos.  Pues el precio de la encomienda será acorde a las pulgadas cubicas de la caja (alto x ancho x fondo).

Actualmente atendemos Maryland, Washington DC, Virginia, New Jersey, New York, Connecticut, Pennsylvania, North Carolina, South Carolina, Tenneesse, Ohio, West Virginia, Georgia, Indiana, Kentucky, Miami y Orlando.

Si. El procedimiento es el siguiente: 

  • Enviar el link del producto(s) a comprar a cualquiera de los medios disponibles (forma de contacto en el web site, correo electrónico, profile de Nicaragua Express en Facebook)
  • Recibida esta información, Nicaragua Express envía el costo de la encomienda
  • Si el cliente está de acuerdo con precio, él procede a comprar el/los artículo(s) on-line poniendo como dirección de entrega la dirección de la bodega de Nicaragua Express
  • El precio de la encomienda se paga en Nicaragua contra entrega de la encomienda

Puedes inscribirte a nuestra listas de contactos para recibir vía texto las fechas y promociones disponibles en cada uno de nuestros viajes.

Suscribirse

De momento no prestamos ese tipo de servicio, pero se esta considerando que muy pronto estará incluido dentro de los servicios que ofrecemos. Tendremos la opción vía aerea y vía marítima. Muy pronto se hará el anuncio.

Pueden hacerlo a cualquiera de los números regulares de teléfono (877) 251-1719, (301) 830-8322 o (240) 770-3425 también puedes escribirnos por WhatsApp al +505 8217 3703. Otro medio es a través de nuestro profile en Facebook o Instagram o al email contactenos@nicaraguaexpress.com

Preguntas frecuentes a Nicaragua Express
Abre tu chat
Escríbenos directamente
¿Cómo podemos ayudarte?